Blogia
El alma de la princezita

Estrella lejana

Estrella lejana

Tengo una estrellita lejana que ha iluminado mis noches, es hermoso saber que existen personas como esa estrella, aunque diga que no.. solo quiero hacerle saber que me ha hecho sonreír, y mandarle un beso a esa estrellita besucona! es de esas personas que para tratarlas, debemos ser muy sensibles para percibir su magia.. estrellita, eres un ser mágico aunque digas que no, ah el solo pensar en esa estrellita lejana transmite una SPERANZZA..Un abrazo..

 

*Look at the stars look how they shine for you*

3 comentarios

Netin -

amonoooos ... pos kien sera la estrellita pueees .. jajajaja me dan hasta celos hahahaha :P cuidesee ciao un beso

Sandra -

Muy buenas letras...te invito a leer mi blog, debo aceptar que no tengo el talento de una escritora...pero al leerte creo que leer sentimientos de amor siempre sera agradable para muchos...sigue escribiendo!!

Kates -

aggg k envidia jiji no pero muy bonito, gracias por compartirlo conmigo :)