Blogia
El alma de la princezita

Empezar..

Empezar..

No se como empezar.. solo se que ayer al imaginar tu sonrisa y tu mirada me dió una sensación de una mezcla entre sueño y realidad, además de una paz que necesitaba sentir, cada día morimos si, es verdad pero estos momentos hacen sentir la vida mas viva que nunca y vale la pena morir cada segundo solo por sentirlos y vivirlos con todo, y mientras el señor tiempo hace su trabajo pues lo que podemos hacer es seguir viviendo y muriendo, sintiendo, pensando, y ver como en las noches nos llega la inspiración y saber que al mirar al cielo estés viendo las estrellas y quizá tu también estés observando la misma estrella y asi como yo al mirarla pienso en tu tu hagas lo mismo, ya sucedió una vez.. mientras tu escribías algo para mi yo soñaba contigo que curioso no? y tal vez en este momento tu tambien estés pensando en mi.. hermosas coincidencias..No se bien como empezar... pero dije lo que tenía que decirte..

-Look at the stars... look how they shine for you -

0 comentarios