Blogia
El alma de la princezita

¿Es lo mismo?

¿Es lo mismo?

¿Es lo mismo pensar en tí que pensarte?

me has hecho la misma pregunta un par de veces

pero ¿sabes? aún no se que responder

pareciera un cuestionamiento sencillo

pero reflexionando no es tan fácil

tal vez no te pueda responder, pero algo te puedo decir 

ya sea pensarte o pensar en ti ambos son maravillosos

por el simple hecho de que en ese momento

solo tu existes en mis pensamientos mas profundos

y eso me hace sentir el ser mas dichoso en el planeta

quedate en mis pensamientos como te quedaste en mi corazón

y tal vez tu puedas averiguar si es lo mismo...

...pensar en tí o pensarte, sólo quedate. 

2 comentarios

MOSTRO -

....Un pensamiento, mente, pensar, ocupar cinco minutos en el cerebro de alguien, dar vueltas, ocupar un espacio entre los demas pensamientos....pensamientos....pensarte....imaginarte aqui....

Irv -

Yo digo que es diferente!
Pensar en ti para mi tiene que ver con pensar en lo que hace la persona.
Pensarte tiene que ver con pensar en cómo la persona interactúa contigo.

No sé... es un pensamiento! ajajaja

Saludos!