Blogia
El alma de la princezita

Mudanza

Mudanza

Estoy guardando los recuerdos de tu amor 

en grandes cajas de cartón, selladas con gratitud

ha llegado la hora de descolgar tus besos de la pared

quitando los clavos y tapando los hoyos que dejaron 

Sacar del armario los secretos que permanecen ahí

desnudar mi piel de tus caricias y de tu aroma

Todas las cajas cargadas con todo lo que vivimos

se quedarán bien guardadas en algún lugar en mi corazón...

...pero hoy, es tiempo de ver hacia adelante

de volver a decorar mis paredes con nuevos besos, 

de vestirme con una nueva piel, abrigarme con otro calor

perfumarme con un aroma que no sea el tuyo. 

Lo que llevo en esta enorme caja de mudanza

fue muy importante en mi vida, tu amor marcó mi corazón

pero ha llegado la hora de partir  y seguir mi camino

y ahora si poder decirte un dulce...Adiós.

0 comentarios