Blogia
El alma de la princezita

Sorpresa...

Sorpresa... Esta mañana desperté, no se por que pero algo me dijo que el día sería diferente y lo fué.. llegaron recuerdos que se reforzaron con una llamada, y que esa llamada tambien sirvió para reafirmar que todos esos pequeños detalles son complementos de mi alegría la cual no depende de esos detalles, aunque es lindo volver a sentir ese hueco en la panza pero hoy sabiendo que me siento mas independiente, me siento mas yo, y dandome cuenta de que esas experiencias que me hicieron sentir débil en un momento, sirvieron para ir aprendiendo a disfrutar de mi compañia y a saber lo que soy y lo que valgo.. Que lindo es cuando llegan cosas gratas que no esperabas.. solo sucede y no puedo borrar la sonrisa de mi rostro.. y que aparte de todo viene a acompañar de la paz que siento en este momento.. es mágico simplemente MAGICO..

1 comentario

Chacho -

Excelente =)