Blogia
El alma de la princezita

Amanecer..

Amanecer.. Soñé que amanecia en tus brazos, fue tan hermoso.. ver tu rostro, sentir tu beso en mi frente y la protección de tus brazos, amanecer asi despues de habernos amado toda la noche, deseando que ésta fuera mas larga.. pero pensándolo bien, en mis sueños tenemos toda la vida para amarnos, y amanecer para vivir cada dia una diferente aventura, una nueva historia e ir persiguiendo y realizando sueños, y solo solo a tu lado quiero que eso suceda....puedes preguntar por que? yo te respondere por que quiero amarte, quiero enamorarte y que te enamores de mi día a día, y que solo al ver mis ojos te respondas la pregunta del por que estas conmigo..y amanecer... 

2 comentarios

Chacho -

Cuando amas a alguien siempre tienes un continuo amanecer...

El barto -

...y soñe, y segui soñando en despertar en tus brazos, soñe y sentía tu aliento, soñaba incluso que soñaba contigo, y al despertar, la soledad, solo el frio yace junto a mi, entre dialogos de sueños interrumpidos.

--Jav--