Blogia
El alma de la princezita

Sólo lo sé

Sólo lo sé

Sólo se que existes aunque no te conozca

Solo sé que cuando aparezcas quiero saber reconocerte

Pero..¿cómo hacerlo? buena pregunta

La respuesta perfecta podrían ser tus ojos

Por que en ellos podre encontrar la puerta a tu alma

Ella no me podría mentir y es la única

Que puede revelarme tus deseos, tus alegrías

Y el anhelo que tienes de encontrarme

Y detrás de tu sonrisa una fábrica llena de besos..

Sólo se que cuando tus manos se entrelacen con las mias

Podré sentir el complemento de vida que seremos tu y yo

Sólo se que cuando sienta tu corazón el primer latido

Me dirá que eres tu..Solo se que eres y serás tu..

Y cuando aparezcas ese mundo detras de tus ojos

Y esa fábrica de besos detrás de tus sonrisas

Me darán la bienvenida a un mundo nuevo...

En donde un tu y yo se convertirá en ..

Un nosotros.. no me preguntes como.. sólo lo sé..

1 comentario

Chacho -

Uno sabe... y reconoce como por arte de magia a la persona que completa tu vida