Blogia
El alma de la princezita

Me desnudaré...

Me desnudaré...

Empezaré por desnudarme de tu esencia 

me quitaré los zapatos que caminaron a tu lado 

después dejaré que caigan al suelo

tus caricias y tus besos que cuando los estrené

me hicieron sentir la mujer mas hermosa, 

cuando eso pase, habré quedado vestida

solamente con tu alma que siempre es lo ultimo que cae

pero curiosamente fue de lo que primero me enamoré. 

Me desnudaré de ti, de tu recuerdo, por que aunque

intentamos cuidar tan hermosas prendas, se derramaron

sobre ellas sustancias imborrables que las dañaron para siempre

Y cuando esté ahi, desnuda sobre mi cama  

llegará alguien a vestirme de nuevo, y me invitará a estrenar

un nuevo atuendo, el cual entre los dos volveremos clásico

y esta nueva moda estará mucho tiempo vigente... 

0 comentarios