Blogia
El alma de la princezita

Encuentro

Encuentro

Envuélveme en tu perfume, en esa esencia que embriaga

invade mis sentidos con tu ternura

quiero conocer esa forma tuya de hacer el amor

acaricia mi silueta con tu pensamiento,

dibujame con tu mirada en la imaginación

respirame en el aire que acaricia tu cuerpo

Hagámos de este encuentro algo maravilloso

desnúdame de las sombras y vísteme con tu pasión

apaga el fuego de estas ganas que te han gritado cada noche

reemplaza mis manos cómplices del placer carnal

por tus caricias que harán vibrar mi cuerpo 

quiero sentir la satisfacción que solo tu amor puede brindar

refugiarme entre tus brazos mientras le digo adios a la soledad

deseando que la noche nunca acabe para seguirte sintiendo

y perdernos hasta el tiempo en donde el tiempo

ya no tenga ningun significado...solo tu y yo.

 

0 comentarios