Blogia
El alma de la princezita

Soñando...

Soñando...

Quiero tener mis manos suaves para acariciarte

mi regazo listo para que descanses  y sentirte feliz 

tener la seguridad que me regala el calor de tu pecho y así 

poder entrar en tu corazón y quedarme ahí, protegida

que nuestras almas sean el hogar de nuestra existencia

compartir tus lágrimas, reírme de tus malos chistes

hacerte sentir la persona mas especial

tal como tu me haces sentir a mi cuando me hablan tus ojos

sentir la magia de despertar cada mañana a tu lado

dejarme sorprender con una hermosa flor robada de un jardín,

quiero enamorarme de ti cada día como si fuera el primero

y no tener hora para demostrarnos nuestro amor

usar nuestra cama también para dormir abrazados

y permitir que nuestras narices se besen como esquimales

descubrir día a día la maravilla de compartir nuestros sueños

ver cuando te sientes como un chiquillo feliz

cuando preparo tu postre favorito

solo quiero amarte y entrar en tu vida, de igual forma

que quiero que entres en la mía...Ahora es un sueño

pero las realidades mas hermosas siempre inician asi..

¿quieres entrar?

0 comentarios