Blogia
El alma de la princezita

Prohibida...

Prohibida...

Quiero morir bajo tus sábanas

mientras me pierdo entre tu piel

emborrachame con tu sangre

siendo la noche y la luna nuestro testigo

espectadores de esta pasión desmesurada

misma que fue escondida durante años

y ahora es cuando la demostramos

aunque solamente lo puedan saber

las estrellas, la noche y nosotros mismos

por que sabemos que cuando amanezca

solo quedará el sabor de la sangre en la boca

y el calor de nuestros cuerpos en la habitación

sé tambien que después de esto

solo querré morirme en tu cuerpo

avivar tu alma con mis caricias

besarte hasta desfallecer en tus brazos

en esta oscura y prohibida entrega

quiero ser tuya para siempre...hasta la muerte.

 

1 comentario

EL BOLA -

espero algunda yo inspirar algo como quien te inspira para escribir....