Blogia
El alma de la princezita

¿Me enseñas?

¿Me enseñas?

¿Puedes enseñarme a confiar de nuevo?

Quiero aprender junto contigo a tener fé

averiguar que tiene la vida para nosotros

necesito que me enseñes a sentir amor

a disfrutar esos pequeños detalles

y poder saber que es mirarte al amanecer

conocer como te cepillas los dientes

darme cuenta como disfrutas

cuando me tienes entre tus brazos

ver tu cara sorprenderse con una cena para dos

enséñame que si es verdad la posibilidad

de ser feliz amándote siempre.

Muéstrame como es que para resolver un problema

la mejor solución es enfrentarlo los dos,

en vez de confrontarnos el uno con el otro

Hazme saber que un simple detalle como una nota

puede arreglar el mal humor de todo el día

necesito saber como se siente volver a amar,

recordar lo que es ser feliz al lado de alguien

solamente quiero una cosa...

...quiero hacerte feliz ¿Me enseñas?

0 comentarios