Blogia
El alma de la princezita

Corazón vs. Razón

Corazón vs. Razón

Otra vez me invade esta sensación

de estar inundada de tantos recuerdos

el sentir mi corazón ahogado de añoranza

y la razón me tortura recórdandome

que lo nuestro jamás podrá volver a ser

haciéndome ver que lejos estamos mejor

pero... ¿que hago con mis emociones?

son tantas como las tormentas en agosto

es imposible no recordarte, no respirarte

inevitable no suspirar al recordar tu aroma

asi como el sentirte cada noche en mi cama

cuando entras en mis sueños y me estremece tu beso

una parte de mi sabe que no puedo estar contigo

pero mi corazón grita la necesidad de tenerte

esta lucha de mi sentimiento en contra de la razón

se hace cada vez mas fuerte, más desgastante

es por eso que en esta batalla, la razón

resultó ser la triunfante sobre mi corazón

a pesar de amarte como te amo ¿sabes?

he decidido algo...este cuento de hadas

ha llegado a su fatídico e inevitable final

y toda esta historia será un dulce recuerdo

solo tengo algo que decirte...simplemente... adiós

0 comentarios