Blogia
El alma de la princezita

Te inventé (by edg schatten)

Te inventé (by  edg schatten)

Te invente entre sueños creo que sin sentido
con el deseo de amanecer en tus brazos
sin tiempo ...Cruel es estar sin ti
con dolor en el alma, vivir sin recuerdos
de nuestro amor fugaz derramando cada gota
de sangre en tus labios donde duermo
Y a tu lado incorporeo el fantasma
de tu esencia de sueño innato
con necesidad de ser feliz
en tus ojos en mi boca me perderia
por siempre con el deseo de vivir una
eternidad a tu lado, de dormir en tu piel
y morder con pasion...
...Te invente entre sueños creo que sin sentido
desencajado estoy al irte con el amor que tenia
y la libertad que tu querias...te extraño.

1 comentario

Anónimo -

Te invente entre sueños
creo que sin sentido
con el deseo de amanecer
en tus brazos
sin tiempo

Cruel es estar sin ti
con dolor en el alma
vivir sin recuerdos
de nuestro amor fugaz
derramando cada gota
de sangre en tus labios
donde duermo

Y a tu lado
incorporeo el fantasma
de tu esencia
de sueño innato
con necesidad
de ser feliz
en tus ojos
en mi boca

Me perderia
por siempre
con el deseo
de vivir una
eternidad a tu lado
de dormir en tu piel
y morder con pasion


Te invente entre sueños
creo que sin sentido
desencajado estoy
al irte con el amor que tenia
y la libertad
que tu querias...
te extraño.