Blogia
El alma de la princezita

Te inventé

Te inventé En mis sueños profundos te inventé
vi tu rostro desencajado de pasión
y cuando pensé que cruel es el tiempo sin ti
creí haber sentido amanecer en tus brazos
Pero solo eran recuerdos de nuestro amor fugaz

Todo esto en mi es como un sueño innato
sentir como tus labios derraman cada gota en mi piel
de tu esencia hace vivir en mi ese deseo...
...deseo de compartir una eternidad a tu lado
y saber que en tus ojos me perderia por siempre.

Déjame dormir en tu piel cada noche y callar mi necesidad de ti
Poder saber que en donde duermo te encontraré y seré feliz
Quiero morder tu libertad y vivir sin recuerdos de lo que senti al partir
Y en ese momento sabrás que en mi boca  tendrás tu lugar...
...ese lugar en donde en mis sueños te inventé.

0 comentarios