Blogia
El alma de la princezita

Eres

Eres

Quisiera susurrarte al oído lo que eres para mi

decirte que el escuchar tu voz tranquiliza mi alma

Eres como leer mi poema favorito de benedetti

Como comer una oblea con pepitas de coyoacán 

Quiero hacerte saber la libertad que me hacen sentir tus brazos

la paz que produces cuando sonries al verme...

...me siento segura con el hecho de saber que existes

Eres la razón de mi despertar y la causa de mis bellos sueños 

Llenas mi mundo con un solo te amo que salga de tus labios

Eres el milagro que llenó mi eternidad...Gracias por existir.  

2 comentarios

Héctor Molina -

No es posible describirte con palabras pero el hecho de existas haces que éste planeta Tierra sea mucho mejor

Dash -

un sentimiento... como miradas que se alumbran, la luz que desprende regalando tanta ilusión, un puñadito de cariño, una pisquita de ternura, un trocito de esperanza, una orillita serena... donde se detienen los segundos, un arcoiris que llena de color los días, un bello amanecer... un paso antes de ese milagro llamado amor